lunes, diciembre 11, 2006

PATRICIA DAVIS


Este fin de semana Histórico, nos dejo una perdida irreparable. Paradojicamente mientras la muerte salvaba a Pinochet de su cobardia terrenal, la misma y misteriosa muerte se llevaba a una mujer excepcional.
Patricia Davis U. ha fallecido sorpresivamente, su alejamiento definitivo nos hace recordarla con cariño y fuerza, en sus actos y "locuras" como la creación del Instituto ALPES verdadero gesto de resistencia en plena época del apagón cultural y posteriormente la fundación de la Escuela de Ilustración, producto de su entrañable amor por los "monitos", amor a las ilustraciones e historietas inculcado por sus padres. Desde ahí se evocan personajes y revistas clásicas como El Peneca, y que ella, sabia y felizmente, proyecto en sus hijas, hijos y nietos, através de las aventuras del Pato Donald y otros pre matine.
Patricia fue una mujer visionaria y consecuente a sus principios de enseñar y compartir fraternalmete. Siempre su fuerza nos animo a ser los mejores y a confiar en los progresos de alumnos, profesores y funcionarios.
Desde aquí un agradecimiento profundo, y más que un adios, es el momento de reafirmar tus convicciones...para siempre
ilustración de Rene Sotelo.

1 comentario:

Alicia, (Lewis Carrol, Alice in Wonderland) dijo...

wow... que noticia más fuerte... me deja de una sola pieza.

La sra "Patty" Davis fue una rectora que apoyo mucho el trabajo de muchos en la escuela...el mio en particular. Su experiencia y consejos siguen siendo de gran valor hasta este dia... Su fallecimiento es una amarga sorpresa....

Mi más sentido pesame para su familia y para el Alpes... su sueño y trabajo.