domingo, enero 20, 2008

Juan Navarro


3 comentarios:

. dijo...

cuac!!!!

AVE ESPIRAL dijo...

cuac!!! es tu opinion,seguramente no te gusto .bueno te informo que todos estos comics que has comentado desde tu particular punto de vista, son solo las dos primeras paginas de muchas.si encuentras que estan incompletas es por eso mismo,porque no estan completas...en fin seguramente lo que no te gusta es porque no se parece a lo que tu haces, te sugiero ampliar tambien tu vision, (asi como tu le dices a valeria que deje el manga) no te pido que dejes de hacer lo que te acomoda,solo que te salgas un poco de los limites de tus conocimientos y puedas ver otros caminos y formas de expresion sin prejuicios,con respeto, pues todos tenemos una particular forma de ver y todos tenemos algo que enseñar y algo que aprender de los demas.

. dijo...

je,je,je,je... ese "cuec" no signifika que no me gusto... esque cuando lo lei y vi tanta metafisica, espiritualidad y elementos elebados de consiencia y estudio, que comparados con los demas comics que estaba leyendo, quede como... cuec!.

Saludos, Juan, esta bueno... pero debo decir que te fuiste en bola... me cambiaste el suich y eso fue mi opinion.

Con la opinion a la Vale, bueno, solo digo que no me gusta el manga... pero estos chikos que dibujan asi, aveces resultan ser mejores en su estilo propio... por eso le invitaba a mirar pal lao.

Ya, les felicito, saludos...

LUDO