sábado, diciembre 19, 2009

ToTeM 08/09

Esta subida al blog correspondía originalmente a los exámenes de 2do y 4to nivel, pero para mi sorpresa entre las fotos que tomó mi amiga Paty Jory (“Paty que paso??!!”) como un efecto fantasmal, aparecieron estas otras, que corresponden a un ejercicio del 1er semestre del 2008, en el cual había depositado varios objetivos y muchas ganas que resultara bueno y posibilitara reflexiones entre los recién iniciad@s.


Justo la semana previa a su corrección y evaluación sufrí un atropello en mi bicicleta, que hizo imposible observar y evaluar en vivo las creaciones de estos grupos, que, obviamente, más de un problema debieron sortear.


Un contenido curricular: Los Paradigmas, con formato nuevo de presentación:
El Tótem.


Fue el último año del Taller de Creatividad al que mutamos a Taller de Ilustración1, siempre con el proposito de acotar mejor la carrera.
En su momento vi pocas fotos y ya casi pensé que no vería más, pero hoy a poco más de un año de mis “vacaciones con dolor”,como decía un colega de terapia, me encuentro con esta grata sorpresa que es como un cierre de circulo.
gracias Paty

2 comentarios:

Patty Jory dijo...

La vida nos da sorpresas constantemente, querido amigo. Esas fotos estaban en el computador. No las tomé yo, ni las guardé. No pude haberlo hecho, ya que al igual que tú el primer semestre de 2008 estaba en cama con una pata quebrada. En todo caso, qué bueno haber ayudado a encontrarlas.
Un abrazo.

NNdrés dijo...

ups! más fantasmal aún
se paso