miércoles, noviembre 15, 2006


-A que se refieren cuando hablan de “la dictadura de Condorito”?

jaja! Bueno, jamás hemos desmerecido a Pepo, y de hecho creemos que fue un magnifico ilustrador, pero no será hora ya de avanzar y empezar a fijarnos mas en el presente que en el pasado del comic?
Vemos que reina en el ambiente un fetiche enfermizo por vivir de la nostalgia del comic de los 80 y endiosar al máximo a personajes y autores de antaño desmereciendo a todo autor que este vivo y que tenga menos de 50 años, estamos totalmente de acuerdo con que esos autores y personajes son respetables y memorables, pero no al punto de hacerlos intocables y épicamente magníficos.
Esto de alguna manera demuestra que hay muchas personas, y alarmantemente muchos jóvenes ilustradores o aspirantes a serlo que simplemente les falta ver, prender la tele poner el nickelodeon y ver que es lo que esta pasando con la ilustración y el comic en el MUNDO afuera del parque del comic de san miguel, que no dudan en sacar a relucir sus garras y colmillos al escuchar a cualquiera que crea que el humor grafico puede ser algo mas inteligente que viejos narigones rematados con un plop!
Al ver tal cantidad de gente desesperada por tener una identidad nacional ficticia endiosando a condorito solo POR QUE E SHILENO OEEE nos dimos cuenta que estábamos bajo un oscuro régimen… la dictadura de condorito.

No hay comentarios.: